Nuestra Misión y Visión
Misión y Visión
IMG-20200509-WA0064
Misión

Somos una organización sin fines de lucro, centrada en lograr una mejor calidad de vida en personas en situación de mayor vulnerabilidad, con énfasis en personas en movilidad humana, trabajando desde una visión integral, apuntando a la promoción  de sus derechos y deberes en todos los aspectos dentro de la sociedad, para lograr así, una mejor aceptación y  una integración sana.  

20200425_111157

Visión

Ser una organización reivindicativa, pretendiendo lograr la integración de las personas más vulnerables en una sociedad más justa y plural, partiendo de valores de hermandad, intercambio cultural y amistoso. 

Nuestros valores

Respeto

Solidaridad

Responsabilidad Social

Compromiso 

Integridad

Honestidad


Contáctanos
Testimonios

"Haciendo Panas significa una mano amiga para los migrantes, porque solo un migrante sabe lo que sentimos quienes hemos tenido que dejar nuestro hogar. Esta organización es un pedazo de nuestra tierra en Ecuador, son acciones, hechos y apoyo. Sin duda, Haciendo Panas ha abierto el camino para muchos crecer, creer e integrarse en este país, además siempre ha reivindicado nuestros derechos."

WhatsApp Image 2020-07-12 at 4.25.09 PM

Betzabeth Jaramillo

Coord. Comunicación FHP

"Hace exactamente año y medio salí de Venezuela en busca de un mejor futuro junto a mis dos niños... cinco meses antes emigró primero mi esposo y nos esperaba aquí en Ecuador. Llegamos con muchas ilusiones. Haciendo Panas estuvo siempre apoyándome en un momento no muy bonito en la vida de mis hijos; en su nueva escuela sufrieron de acoso escolar por ser venezolanos algo que ningún niño debería pasar. Siempre agradecida  con esta hermosa fundación por su solidaridad, su apoyo y sobre todo su amor en ese momento tan difícil... siempre apoyando a nuestros hermanos venezolanos en situaciones fuertes.. dando una mano amiga. Su don de ayuda es enorme. Dios me los bendiga siempre"

IMG_7589

Kimberly Mercado

Ciudadana venezolana