Acerca de Nosotros
La Fundación Haciendo Panas, es una Organización No Gubernamental dirigida al desarrollo e
inclusión de Niños, Niñas, Adolescentes, Jóvenes, Adultos y Adultos Mayores sin
distinción de raza, sexo, preferencia y/o identidad sexual, religión, origen nacional o social, que se encuentren
en capacidad disminuida ante un grupo de personas o en menor grado de resistir
factores de riesgo.
Nuestra Fundación ha direccionado sus esfuerzos,
especialmente en personas en movilidad humana, asumiendo el estricto respeto a
la igualdad en su condición migratoria y maximizando beneficios en pro de
lograr una mejor calidad de vida.
Construyendo un presente en ecuador para un mejor futuro en venezuela
Estamos contigo y trabajamos día a día para llegar a cada uno de los sitios donde se encuentre una persona en situación de vulnerabilidad para brindar esa mano amiga que tanto necesitamos.
"La Fundación Haciendo Panas es esa familia lejos de casa, ese calor de hogar y ese amor fraternal que te acompaña en todo momento, es un sueño hecho realidad y la herramienta para llegar a cada una de las personas que necesitan de una mano amiga. Es un respiro en tiempos difíciles."
"Cuando muchas puertas se cerraban, la angustia nos abatía, nos quedamos sin empleo, sin que comer, la Fundación "Haciendo Panas" ha sido nuestro aliado, nuestra mano amiga, nuestra voz, es una organización que sin mucha alharaca ha dejado una huella de hermandad inconfundible entre los venezolanos que cumplimos con este xilio por un futuro mejor para nuestros hijos y por nuestra Venezuela. La Fundación "Haciendo Panas" ha estado ahí quitando tristeza y aliviando las penas de muchos, con kits de alimentos y ayudas económicas muy oportunas, ha ido mas allá de la solidaridad."
"Con mucha alegría y entusiasmo tengo que agradecer a la Fundación Haciendo Panas, a toda su directiva y todos sus colaboradores, siempre han estado prestos y pendientes de mí y de mi hija, así como de todos los paisanos venezolanos que estamos en situación de vulnerabilidad aquí en Cuenca. En mi caso particular, primeramente me han tomado en consideración para darnos un granito de arena en lo que respecta a alimentos, ayuda monetaria, asistencia legal y migratoria, medicamentos y sobre todo el apoyo en organizar para nosotros eventos donde nos podemos conocer y compartir momentos de esparcimiento como por ejemplo los "sopasos". Siempre pendiente de nosotros y de nuestras necesidades... No los voy a nombrar porque a lo mejor se me escapa alguno de la memoria, pero gracias, infinitas, gracias por estar y pensar en nosotros... Dios y la Virgencita los cuiden, protejan y bendigan."